Sobre mí


Comments Off on Sobre mí | Last Update: June 14, 2016

¡Hola a todos!

 

 

En primer lugar, me gustaría decir que si estáis leyendo esto, significa que de alguna manera llamé su atención y que estáis interesados en cómo tener una vida más saludable y no hay nada que me pueda hacer más feliz. Bueno, mi nombre es Stefana, tengo 25 años, estoy felizmente casada y una persona sana. ¿Por qué estoy una persona sana? Porque todos tenemos que tomar una decisión y  yo decidí vivir de una manera sana.

Ahora, de vuelta a mi historia … Soy rumana y me vine a vivir en Madrid con mi marido hace un tiempo. En Rumania, gradué la carrera de derecho y hubo una época en que pensé “¡eso es!, eso es lo que quiero hacer por el resto de mi vida” … pero, al cabo de algún tiempo, las cosas cambiaron. Hace dos años y medio llegue a ser vegetariana, o, más precisamente, ovo-lactéo-vegetariana, cosa que me impulsó a leer más y más cosas sobre cómo y que comer para proveerle a mi cuerpo todas las vitaminas, minerales y proteínas especialmente ahora que ya no comía carne. Básicamente, tuve que averiguar cuáles eran los alimentos que podía comer en lugar de carne y que tuvieran propiedades similares.

Hace un año, quería bajar de peso, empecé a hacer ejercicios con un entrenador personal y estaba en una dieta. Las principales reglas, entre otras, fueron que no podía comer azúcar y / o harina blanca. Estuve de dieta más de 6 meses y pensé “ok, no puedo comer azúcar, pero tengo que encontrar una manera de comer un pastel, uno saludable, de vez en cuando.” Así que empecé a leer más sobre la comida vegana y crudivegana y cocinar también, que era un disfruto para mi familia.

Paso a paso, aprendí a cocinar y me dí cuenta que esto es lo que quiero hacer con mi vida: cocinar y escribir sobre esto. Pronto realicé que compartiendo mis pensamientos con otras personas en busca de un nuevo comienzo en sus vidas es aún más gratificante. Ahora, mi objetivo es abrir una cafetería, una donde la gente pueda venir y tomar el desayuno o almuerzo, donde se puede comer sano, compartir sus opiniones, difundir ideas y simplemente disfrutar de unos momentos de felicidad.

No soy “Sra. Lo Sabe Todo” y nunca lo seré; aún estoy en la búsqueda de un equilibrio, de la comprensión que un “cheat day” no significa que no se puede volver a comer sano de nuevo. Pero lo estoy intentando. Estoy tratando de hacer lo mejor que pueda para mi cuerpo, mente y espíritu. ¡Y ojalá, os determinaré que al menos piensen en la posibilidad de tener una vida sana sin angustias inútiles!

¡Námaste!