Pedidos


Comments Off on Pedidos | Last Update: December 5, 2016

Productos disponibles

 

Tarta de chocolate con plátanos – 44 euros/kg
Tarta de frambuesas – 66 euros/kg
Tarta de coco y vainilla – 41 euros/kg
New York cheesecake – 45 euros/kg
Pastel de zanahoria y nueces – 33 euros/kg
Tarta de queso al horno (vegana) – 42 euros/kg
Pan con plátanos – 17 euros/medio kilo
Rollos de canela – 34,5 euros/kg
Muffins con arándanos – 31.5 euros/kg
Muffins salados con calabaza y tomates secos – 23.5 euros/kg
Tarta de manzana – 27.5 euros/kg

 

Para Pedidos: 699 696 110

 

Las tartas son elaboradas artesanalmente y de forma exclusiva para cada cliente así que te crearemos como si de una obra de arte se tratase y te la entregaremos en el día solicitado.

Pregúntanos por las recetas especiales para celiácos y alérgicos a los frutos secos.

Para garantizar las entregas, recomendamos que los pedidos se realicen con una antelación de al menos 5 días. En cualquier caso, consúltanos. Si es muy urgente lo intentamos.

El precio de las tartas se calcula en función del peso. El pago se realizará a la entrega. Normalmente, las tartas y los pasteles tienen un diámetro de 22 cm, pero también se pueden hacer más pequeñas, con un diámetro de 15 cm.

Una vez que te entreguemos la tarta, recordad que puedes conservarla en perfectas condiciones, en un sitio fresco y seco y se mantendrá hasta 3-5 días, dependiendo de los ingredientes.

Recuerda que en las tartas no se utilizan ni conservantes ni estabilizantes añadidos. Su consumo óptimo es de 5 días. Dependiendo de cada tarta, conservar fuera de las fuentes de calor, en la nevera o en el frigorífico. Si la guardas en el frigorífico, sacar al menos media hora antes de su consumo para que se atempere y poderla disfrutar en óptimas condiciones.

Si compras dos pasteles, el más barato tiene un descuento de 50%.

Para cualquier duda, llámame a 699 696 110.

 

Tarta de chocolate con plátanos 44 euros/kg

Ingredientes: nueces, dátiles, leche de soja, cacao, avellanas, aceite de coco, plátanos, anacardos, jarabe de arce, copos de avena, copos de trigo sarraceno, semillas de cáñamo.

Un pastel de este tipo con un 22 cm de diámetro (12 trozos grandes) pesa más o menos 1.250 kg, con un precio aproximativo de 55 euros.

La tarta, debe ser conservada en el frigorífico, sacarla al menos media hora antes de su consumo para que se atempere y poderla disfrutarla en óptimas condiciones y se mantendrá hasta 5-6 días.

 

Tarta de frambuesas 66 euros/kg

Ingredientes: nueces, almendras, dátiles, copos de avena, aceite de coco, anacardos, frambuesas, jarabe de arce, leche de coco, hierbabuena.

Un pastel de este tipo con un 22 cm de diámetro (12 trozos grandes) pesa más o menos 1.145 kg, con un precio aproximativo de 75 euros.

La tarta debe ser conservada en el frigorífico, sacarla al menos media hora antes de su consumo para que se atempere y poderla disfrutarla en óptimas condiciones y se mantendrá hasta 5-7 días.

 

Tarta de coco y vainilla 41 euros/kg

Ingredientes: nueces, dátiles, copos de avena, aceite de coco, anacardos, coco rallado, jarabe de arce, leche de coco, vainilla, limón.

Un pastel de este tipo con un 22 cm de diámetro (12 trozos grandes) pesa más o menos 1.100 kg, con un precio aproximativo de 45 euros.

La tarta, debe ser conservada en el frigorífico, sacarla al menos media hora antes de su consumo para que se atempere y poderla disfrutarla en óptimas condiciones y se mantendrá hasta 5-7 días.

 

New York cheesecake 45 euros/kg

Ingredientes: frutos del bosque, dátiles, copos de avena, aceite de coco, anacardos, crema de coco, jarabe de arce, vainilla, limón, almendras, nueces.

Un pastel de este tipo con un 22 cm de diámetro (12 trozos grandes) pesa más o menos 1.750 kg, con un precio aproximativo de 81 euros.

La tarta debe ser conservada en el frigorífico, sacarla al menos media hora antes de su consumo para que se atempere y poderla disfrutarla en óptimas condiciones y se mantendrá hasta 5-7 días.

 

Pastel de zanahoria y nueces 33 euros/kg

Ingredientes: harina de espelta, canela, nueces, lino, zanahoria, naranja, aceite de oliva, anacardos, jarabe de arce, vainilla, limón, uvas pasas, mantequilla vegetal.

Un pastel de este tipo con un 22 cm de diámetro (12 trozos grandes) pesa más o menos 1.600 kg, con un precio aproximativo de 53 euros.

El pastel debe ser conservado en la nevera o en un lugar fresco para poder disfrutarlo en óptimas condiciones y se mantendrá hasta 4 días.

 

Tarta de queso al horno (vegana) 42 euros/kg

Ingredientes: frutos del bosque, tofu, dátiles, copos de avena, aceite de coco, nueces, crema de coco, jarabe de arce, vainilla, limón, mantequilla vegetal.

Un pastel de este tipo con un 22 cm de diámetro (12 trozos grandes) pesa más o menos 1.250 kg, con un precio aproximativo de 51 euros.

La tarta debe ser conservada en la nevera o en un lugar fresco para poder disfrutarla en óptimas condiciones y se mantendrá hasta 4 días.

 

Pan con plátanos 17 euros/medio kilo

Ingredientes: harina de trigo sarraceno, plátanos, huevos, leche vegetal, aceite de coco, nueces, jarabe de arce, vainilla, manzana, uvas pasas.

Un pan de este tipo con una longitud de 25 cm y pesa más o menos 800 g, con un precio aproximativo de 27 euros.

El pan se mantendrá hasta 4 días.

 

Tarta de manzana 27.5 euros/kg

Ingredientes: harina de espelta, jarabe de arce, puré de manzana, mantequilla vegetal, leche de soja, vainilla, caramelo de dátiles, manzanas, canela, nueces, semillas de lino.

Una tarta pequeña (12 trozos) pesa más o menos 770 kg, con un precio aproximativo de 21 euros. Pero, también se pueden hacer más grandes.

La tarta debe ser conservada en un lugar fresco para poder disfrutarla en óptimas condiciones y se mantendrá hasta 4 días.

 

Rollos de canela 34,5 euros/kg

Ingredientes: dátiles, canela, leche soja, harina de espelta, aceite de coco, jarabe de arce, tofu, uvas pasas.

Veinte rollos pesan más o menos 1100 kg, con un precio aproximativo de 38 euros. 

Los rollos deben conservarse en un lugar fresco para poder disfrutarlos en óptimas condiciones y se mantendrán hasta 4 días.

 

Muffins con arándanos 31.5 euros/kg

Ingredientes: harina de espelta, jarabe de arce, puré de manzana, aceite de coco, leche de soja, vainilla, semillas de lino, arándanos.

Un kilo contiene más o menos 22 muffins, con un precio de 31.5/kg. 

Los muffins deben conservarse en un lugar fresco para poder disfrutarlos en óptimas condiciones y se mantendrán hasta 4 días.

 

Muffins salados con calabaza y tomates secos 23.5 euros/kg

Ingredientes: harina de espelta, harina de garbanzos, tomates secos, ajo en polvo, tomillo, eneldo, perejil, pimentón ahumado, semillas de lino, semillas de calabaza, semillas de girasol, aceite de olivas.

Un kilo contiene más o menos 20 muffins, con un precio de 23.5/kg. 

Los muffins deben conservarse en un lugar fresco para poder disfrutarlos en óptimas condiciones y se mantendrán hasta 4 días.