Top 5 recetas rápidas

Dado que la mayoría de vosotros no tiene suficiente tiempo para estar en la cocina, pero aún así quiere cocinar de vez en cuando, pensé en escribir un artículo con top 5 recetas rápidas, que pueden ser útiles cuando teneís hambre, estaís de prisa y buscaís algo saludable para comer. Como se puede notar, algunas no sólo son recetas rápidas, sino también recetas fáciles.

Tortilla de calabacín: es otra versión de la tortilla española, tradicionalmente a base de patatas, pero traté de reemplazarlos con los calabacines con el fin de hacer la tortilla más ligera y saludable. Está lista en 30 minutos y es una receta fácil también. Echa un vistazo a los ingredientes y el método, aquí.

IMG_20160520_200131

Queso vegano: una versión mucho más saludable que el de los productos lácteos, rápida y fácil de hacer en casa. Tarda sólo 40 minutos para hacerla y la puedes hacer por tu familia o puedes tratar de sorprender a los invitados que vienen en una visita inesperada. Lee los ingredientes y el método, aquí.

img_20160718_151838

Espárragos con mantequilla de limón y ajo: este plato vegetariano está listo en 30 minutos, una pequeña cantidad de tiempo para una receta tan deliciosa y saludable. Si eres vegetariano, utiliza aceite de oliva en vez de mantequilla. Más detalles sobre de la receta, aquí.

IMG_20160608_205958

Galletas baklava: esta alternativa sencilla y vegetariana al postre turco tradicional es mucho más saludable y más fácil de hacer. Se pueden comer como postre, desayuno o merienda. Lee la receta completa, aquí.

img_20160614_101141

Mermelada de papaya y mango: estás en busca de una mermelada libre de azúcares refinados que se puede hacer en casa en menos de 20 minutos? ¡Ahí lo tienes! Echale un vistazo a esta mermelada de papaya y mango endulzada con jarabe de agave y sin aditivos. Disfruta de tu día con un desayuno saludable. Para más detalles, haz click aquí.

img_20160630_211704

 

Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *