Top 5 recetas fáciles

Muchos de vosotros pensaís, incluso yo en algún momento, que sólo las recetas complicadas pueden ser deliciosas. Nada más falso! Las recetas fáciles, que se pueden hacer en casa también pueden ser deliciosas, listas en menos tiempo y más importante, más saludables. Al final, tú sabes exactamente que ingredientes añadir para que tu cuerpo se sienta bien. Así pues, aquí hay un top 5 recetas simples, listas en unos pocos pasos y adecuadas para cualquier principiante o para un día flojera:

Sopa asiática con zanahorias y leche de coco: a diferencia de muchos otros platos asiáticos, esta sopa vegetariana es ligera, fresca y saludable. Es fácil de hacer, deliciosa y libre de alérgenos. Echa un vistazo a los ingredientes y el método, aquí.

IMG_20160615_195806

Pan en cubitos: esta receta vegetariana funciona mejor como un aperitivo para una gran cantidad de invitados. Asegúrate de que estás utilizando pan de grano entero. Esta no es la receta más saludable del mundo, en realidad es más adecuada para un cheat day cuando estás en una dieta, pero es mejor comer un delicioso pan en cubitos en vez de patatas fritas u otros alimentos grasientos. Echa un vistazo a esta receta fácil, aquí.

IMG_20160518_123344

Tortilla de calabacín: es otra versión de la tortilla española, tradicionalmente a base de patatas, pero traté de reemplazarlos con los calabacines con el fin de hacer la tortilla más ligera y saludable. Está lista en 30 minutos y es una receta fácil también. Echa un vistazo a los ingredientes y el método, aquí.

IMG_20160520_200131

Pan de plátano: todo el mundo ha oído hablar de esta sencilla receta. De hecho, es una receta fácil y sana, siempre que no usas azucar refinado o harina blanca. Para la versión vegetariana, trata de sustituir los huevos con agua y semillas de lino y la miel con jarabe de arce. Más detalles, aquí.

IMG_20160524_173014

Chocolate en tres colores: sencilla? Sí. ¿Rápida? Sí. ¿Deliciosa? Sí. Bueno, eso es todo lo que necesitas saber. A toda la familia le encantará este chocolate casero y pedirá más. Tienes ganas de comer algo dulce y quieres asegurarte de que está libre de azúcares refinados y aditivos, lea esta receta aquí. Para la alternativa vegetariana, sustitue la miel con jarabe de arce.

IMG_20160409_172604

 

Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *